Kuyabeh, un desarrollo innovador y exclusivo ubicado en el corazón de la selva maya; es una comunidad diseñada para quienes buscan un estilo de vida sostenible y en contacto con la naturaleza que abarca 375 hectáreas y cuenta con más de 500 terrenos disponibles, una gran opción para la vida eco-sustentable.
Este proyecto está dividido en 4 fases, de las cuales las dos primeras ya se encuentran a la venta. Sin embargo, es la Fase 3 “Sak Xikin” la que actualmente se encuentra en preventa, ofreciendo 156 lotes eco-residenciales ideales para quienes buscan invertir en un paraíso natural y sostenible, cada lote está conformado por una casa + terreno eco-residencial.
Un estilo de vida único
Despertar cada mañana rodeado de magia de la selva, el aire puro y diferentes actividades que fomentan el bienestar, equilibrio y paz, es una realidad en este destino único, el cual te ofrece una propuesta única que promueve la mezcla de una vida sostenible y plena en contacto con lo natural.
Además, al estar ubicado tan cerca de Tulum, tienes acceso a una de las zonas más turísticas del país, por lo que, podrás vivir de manera equilibrada la vida, con la paz y tranquilidad que la naturaleza te ofrece y la comodidad que la vida en la ciudad puedes tener.


Una Inversión con alto potencial
Invertir en una zona de rápido crecimiento es una oportunidad única para construir un nuevo hogar y asegurar un terreno en un desarrollo que seguirá creciendo y en aumento de su plusvalía, de igual manera, al formar parte de este exclusivo desarrollo, estarás invirtiendo en un futuro en el que la armonía con la naturaleza y la calidad de vida son la prioridad.
La preventa de la Fase 3 “Sak Xikin” es una oportunidad única para invertir en un estilo de vida excepcional, en uno de los destinos más codiciados del mundo. ¡Adquiere tu terreno en empieza a vivir una experiencia única en conexión con la naturaleza!