PROYECTO

ÁREAS COMUNES

Eco-Chic Hotel y Spa, restaurante, laguna, un cenote increíble con un área de palapas, parque natural, zona de meditación, y una Escuela sobre como vivir ecológicamente y Sustentabilidad, la torre de observación de aves, un anfiteatro para eventos, superficie comunitaria agrícola orgánica, terrazas naturales y un temazcal.

Kuyabeh fue diseñado desde el punto de vista de un plan maestro, mediante un sistema de ramificaciones que inician desde el acceso principal del camino, que toma la forma de un árbol. Esta es la misma manera en que la naturaleza distribuye el agua de los ríos a los deltas, o la forma en que se forma la estructura de las plantas. La razón detrás de ello no es sólo la estética o para imitar a la naturaleza en apariencia, sino seguir el diseño de lo que la naturaleza hace, siguiendo un camino natural que logra la más alta efectividad en la superficie para llegar a todos los lotes individuales.

Las zonas comunes siguen el mismo principio y el lenguaje arquitectónico del plan maestro, para proponer un ejemplo de cómo vivir en conjunción y entrelazados con la naturaleza, desarrollándose en 4 fases.

plantar kuyabeh

PROYECTO

Todas las áreas comunes se desarrollan en 4 fases

UBICACIÓN

Click en el mapa

Translate »
CONTACT US
1
¿Más información? / More info?
Hola, ¿Como podemos ayudarte?
Hi, How can we help you?
Powered by